Todas las películas, ya sean más largas o cortas, cuentan una historia. Y las de miedo siempre nos llaman mucho la atención. Valga como ejemplo este corto:
Quizá penséis que este no era realmente de miedo, ¿verdad? Pues a ver qué sois capaces de hacer vosotros. ¿Qué os pido exactamente para este trabajo?
1) Escribid, en grupos de cinco personas como máximo, una historia de miedo, que, por supuesto, me tendréis que entregar.
2) La extensión mínima será de un folio, y el texto que escribáis ha de contener todos los elementos propios de una narración, esto es, tiempo, espacio, personajes, narrador y una estructura con un planteamiento, un nudo y un desenlace.
3) Tenéis casi absoluta libertad a la hora de idear vuestros guiones; únicamente os pido que respetéis las normas anteriormente expuestas. Asimismo, tened mucho cuidado con la ortografía, el vocabulario y los signos de puntuación.
4) Acto seguido, deberéis grabar el corto vosotros mismos. De nuevo, os doy libertad absoluta para crear lo que os plazca y empleando todos los recursos que tengáis a vuestra disposición.
5) La fecha de entrega será el viernes 21 de noviembre.
6) Podéis utilizar programas de IA para meter efectos especiales en el corto, como esta.
Si tenéis alguna duda, ya sabéis que disponéis de los comentarios para consultarme lo que queráis. ¡Ánimo y a trabajar!
Si tenéis alguna duda, ya sabéis que disponéis de los comentarios para consultarme lo que queráis. ¡Ánimo y a trabajar!

